Poder especial para recaudo de derechos de autor

Yo

mayor de edad, domiciliado(a) en la ciudad de

identificado(a) con

de

por medio de este documento confiero de forma expresa poder especial, amplio y suficiente, a GRUPO 48 S.A.S, con personería jurídica vigente, identificado con NIT 901.453.315-7; representada legalmente por DANIEL EDUARDO RAMÍREZ VÁSQUEZ, identificado con cedula de ciudadanía número 1.020.412.859para que bajo mi responsabilidad y en concordancia con la ley 23 de 1982 en sus artículos 73, 158, 166; administre y recaude los derechos de autor causados a mi cargo de acuerdo a mi catálogo musical en las presentaciones que he de realizar en Colombia. El apoderado quedará facultado de forma exclusiva para dicha labor por el tiempo señalado en el contrato del cual este poder es anexo, prevaleciendo este sobre cualquier otro mandato, convenio o tipo de representación celebrado con antelación a este.

Mi apoderado cuenta con las facultades plenas de recibir, transigir, desistir, conciliar, sustituir, reasumir sustituciones, efectuar todas las acciones y trámites necesarios en el cumplimiento y ejercicio de su mandato y en especial para recibir el recaudo de los conceptos de derechos de autor que se generen en las presentaciones señaladas.

La remuneración del presente contrato de mandato será determinada por las partes, antes o después del contrato, como bien lo indica la legislación civil en el artículo 2143.

Por lo anterior solicito se sirva tener a la sociedad anteriormente mencionada como mi apoderada para los efectos descritos en este memorial.

Atentamente,

Adjunte su firma en JPG o PNG